Del 4 de febrero al 20 de mayo de 2019 y del 29 de mayo al 13 noviembre de 2019 (según cursos)

Matrícula: 900€ + 21% IVA
Descuento del
5,5% en la inscripción conjunta en los dos expertos de una misma especialidad

 

Descripción y requisitos de acceso

Se ofertan 12 expertos profesionales. Cada curso de experto permite profundizar en las tecnologías relacionadas con la ingeniería, proyectos, operaciones, el mantenimiento ferroviario y su aplicación práctica en las diferentes especialidades: Infraestructura y Vía; Instalaciones de energía; Señalización y Telecomunicaciones; Material Rodante Ferroviario; Seguridad Técnica y Ciberseguridad.

La metodología que se seguirá para el desarrollo de estos cursos será a través de una plataforma de formación virtual de contenidos multimedia online interactivos.

La superación de cualquiera de cursos dará lugar a la obtención del Diploma de Experto Profesional expedido por el Campus ADIF-FFE. Dos expertos profesionales de la misma área constituyen una especialización.

Los participantes que completen los dos expertos de una misma especialidad del Campus ADIF-FFE, podrán solicitar, siempre que cumplan los requisitos de acceso a la universidad y con la finalidad de continuar sus estudios para obtener la titulación de Máster, el reconocimiento de equivalencia dentro del Programa de Postgrado con Estructura Modular de Ingeniería y Mantenimiento Ferroviario (UNED).

No se precisa tener conocimientos previos, pero es recomendable tener algunas nociones en las materias.
 

Relación de Expertos Profesionales y fechas de realización

Del 4 de febrero al 20 de mayo de 2019:

Plazo de inscripción: hasta el 31 de enero de 2019

Del 29 de mayo al 13 noviembre de 2019:

Plazo de inscripción: hasta el 26 de mayo de 2019
 

Relación de especialidades

Dos expertos profesionales de la misma área constituyen una especialización

Plazo de inscripción: hasta el 31 de enero de 2019